domingo, 24 de octubre de 2010

XI Carrera Cívico-Militar contra la droga

24 OCTUBRE 2010

Es una carrera que la tengo cariño porque es la única que he corrido con mi hija, de momento....

Este año se me había pasado y cuando fui a inscribirme ya no había dorsales, con lo que tuve que remover Roma con Santiago hasta que al final lo logré.

Aunque soleada, la mañana era fresca, me abrigo demasiado con la camiseta térmica por abajo de la de correr y termina chorreando, tanto que me la tengo que quitar cuando estiro y eso que evacua el agua.

El calentamiento no lo hacemos muy largo porque hemos llegado un poco pegados de tiempo y queremos ponernos de los primeros para no hacer eslalom. Creemos que estamos cerca de la linea de salida pero cuando dan el pistoletazo de salida tardamos en cruzarla.

Desde el primer momento voy muy mal, he de reconocer que el día anterior salí con la bici con el club triatlon y vimos a Alberto Contador entrenado; pero creo que a estas carreras cortas no le tengo cogido la distancia y mi ritmo no es el adecuado.

Los pasos por los puntos kilométricos no dan malas referencias, debido a ello pienso que están mal situados.

Te adelantan militares a todo trapo y un minuto después son verdaderos cadáveres.

En los dos últimos kilómetros sigo mal de respiración y de piernas pero me engancho a un hombre al que creo que puedo mantener su ritmo. Existen dos arcos y no sé exactamente cual hace de meta, con lo que corro hasta el segundo, que no era. Hay que decir que la carrera tenía como mucho 6.300 m

Carrera Gratuita y sin clasificación. Camiseta técnica, mochila y gafas.

Después teníamos pensado trotar un poco por la CdC pero yo con mi uña negra que me da miedo que se ponga peor esperamos a la rifa y no vamos a casita hasta el próximo año.

Distancia 6.5
Tiempo 24:41
Ritmo 3:44
ppm med 161
ppm max 168
km1 / 3:40.2 / 148 /160
km2 / 3:32.4 / 159 /161
km3 / 4:02.6 / 163 / 165
km4 / 4:08.7 / 165 /167
km5 / 2:51.1 / 165 / 166
km6 / 4:59.7 / 165 / 167
km6.5 / 1:28.6 / 166 / 168

No hay comentarios:

indice