sábado, 27 de septiembre de 2014

Test de natacion

Comenzamos la temporada de la piscina con dos test, de 200 y 800 m, para evaluar los ritmos de trabajo de las series.

Primer día, test de 200. Lo hago en paralelo a un compañero algo mas lento que yo, y aunque creo que lo he dado todo pienso por el tiempo que he realizado que lo podría haber hecho mejor tiempo. Pero el dolor de brazos al finalizar la prueba es grande. Resultado 3:30

Segundo día, test de 800. Este la experiencia me dice que se hace muy largo. Nos meten a 5 en la misma calle, no me gustan mis compañeros de prueba pues tres de ellos son bastante mejores que yo. Salimos con 5 segundos de diferencia y compruebo como el que me precede en las primeras vueltas a alcanzado y sobrepasado al 2º. Yo a mi ritmo, pierdo la cuenta de los largos y voy comprobando como mantengo la distancia con el que salió detrás de mi. Sobre el 400 me doblan el que salio en primer y tercer lugar, después de dejarles pasar me acoplo a sus pies y les mantengo mas largos de los que pensaba. Estoy deseando acabar pues cada vez me cuesta mas arrastrar agua. Termino y me sorprende el tiempo 15:00, el año pasado fueron algo mas de 16 minutos.

Muy contento pues vemos que vamos mejorando.

No hay comentarios:

indice