domingo, 28 de diciembre de 2014

Test de natación

Antes de irnos de vacaciones de navidad hicimos el test para a la vuelta tener los nuevos ritmos para las distintas distancias e intensidades.

TEST 200, salgo en una serie sin gente rápida, con lo que aunque fuerte voy regulando. 

Resultado 3:29, mejora de 1 segundo. Insignificante comparándolo con resultado de algunos compañeros que han mejorado mucho.

TEST 800, como siempre se le tiene mas miedo que a un nublado, con lo que todo el día estuve dándole vueltas a la cabeza. No me apetecía hacerlo y menos ser el primero en la serie de la calle. Cuando vi que íbamos a hacerlo tres en la calle y salía el segundo, me tranquilicé mucho.

Dieron la salida y el primero se me fue enseguida, yo lo tenía claro de que el final era muy duro con lo que salí conservador. El tercero rápidamente se me pego a mis pies. Antes de llegar a la mitad comprobé como iba recortado con la cabeza. A falta de 200 m le alcanzo e intento superarlo pero sin aumentar mi ritmo. Se me pega y nadamos en paralelo los dos con el tercero a mis pies. A falta de 100 m nos adelanta el tercero como un rayo entre los dos.

Resultado 14:54, mejora con respecto al test de septiembre 6 miseros segundos.

No hay comentarios:

indice