viernes, 20 de junio de 2008

Deporte como ocio


Ahora corro sin ningún plan de entrenamiento y cuando puedo y lo que puedo, generalmente algún día entre semana y los fines de semana.

Por las mañanas cuando me despierto he creado una rutina que hago todos los días, 50 abdominales, 30 flexiones o curl de brazos con pesas de 6 kg y 25 flexiones de brazos en el suelo o levantar una pesa de 6 kg con el brazo extendido hasta encima de la cabeza y por el lateral, 10 veces. Después de hacer estos ejercicios tu cuerpo se activa y te apetece desayunar más fruta.

Pero desde que ha abierto la piscina del trabajo, he dejado de ir a clases en el polideportivo (si iba poco desde el problema, ahora ya no voy ni cuando puedo) pues ahora nado más tiempo que lo que duraría una clase y después te tumbas al sol que es una maravilla.

Empecé el jueves y estuve media hora, no podia mas, M. venia a buscarme. Antes de meterme vi a un chico nadar y, con mucha chulería, pensé que iba muy despacio, que me lo zampaba inmediatamente. Me zambullí con muchas ganas para poner en funcionamiento todo lo que había aprendido durante el año en el cursillo. Pero rápidamente me adelantó el chaval, dejandome hecho polvo. Menos mal que luego me puese en plan estadistico y conté las brazada (34 brazadas para hacerme un largo de 50 m y 2 minutos y 45 segundo para hacerme 100 m), no me acuerdo mucho de los datos del verano pasado pero creo recordar que llegaba hasta las cuarenta y muchas brazadas; eso me dio un poco de moral.

No hay comentarios:

indice