lunes, 12 de enero de 2009

Madrid blanco pero no merengue


Después de un invierno frío el viernes hizo su presencia la Señora del Manto Blanco, ¡.... y de qué manera!.

Para los niños fue el mejor regalo de Reyes, y creo que también lo fue para la industria farmacéutica porque después de la mojadora por la batalla campal de bolas de nieve, el sábado muchos tendría gripe y los que no, tuvieron un día más para poderla pillar.

Fue un día emocionante, tanto para los niños como para los padres, y no digamos nada para los que estaban en los atascos o atrapados en Barajas. Pero es lo que tiene la Madre Naturaleza, he de reconocer que vi a más personas andando por la calle con la sonrisa en la boca que cualquier otro día. También vi a nuevos personajes no habituales de la ciudad:























El viernes fue el día en que los japoneses y los madrileños tuvimos muchas cosas en común, y una de ella fue que llevábamos la cámara de fotos en cima y no parábamos de hacer fotos.

El sábado me fui a la Casa de Campo a correr y fue una experiencia maravillosa, tanto por los paisajes como por correr sobre la nieve. Estaba toda cubierta de nieve salvo las carreteras. si hubiese querido hacer esquí de fondo, se hubiera podido. El día anterior había leído en el foro del elatleta.com que la gente salía a entrenar a pesar de la nieve y pensaba yo que locos, que ganas de resbalarse y caerse, pisar mal y torcerte un tobillo... pero he de reconocer he fue increíble la sensación.

No hay comentarios:

indice