martes, 3 de junio de 2008

Bendita rutina

No escribía nada desde hace mucho, no porque no quisiera, sino porque mi vida se ha alterado y mucho, afortunadamente intento recuperar la normalidad.

No valoramos bien lo que es vivir sin sobresaltos y mas cuando estos son debidos a la salud, mejor dicho a la falta de salud. Ha sido unos meses en que te replanteas todos, después de recibir la mala noticia, te vuelves a preguntar por los grandes interrogantes de la vida.

Lo peor de este problema es que no se soluciona con una operación si no que es un carrera de fondo, en la que te tienes que te tienes que poner distintas metas, que te dan alegría y fuerza al alcanzarlas.

He vuelto a entrenar; el primer día, mi cuerpo sintió una euforia indescriptible mientras corría, miraba los tiempos que hacía al paso de los kilómetros y me animaba más; pero lo malo vino el día siguiente, agujetas, dolor en el tobillo izquierdo...

Lo de las agujetas ya lo hemos superado con entrenamientos posteriores, pero lo del tobillo aun se resiente.

Mis entrenamientos no son tan meticulosos como antes, ahora me gusta correr por correr y de vez en cuando, mirar el reloj y ver que vas como un torpedo. De momento no he incluido series, suelen ser rodajes que intentan ser progresivos de una hora.

Me gustaría correr un carrera, la de Liberty no ha podido ser por que no quedaban dorsales, ahora estoy dudando entre la de Carabanchel el domingo que viene o la San Antonio de la Florida para dentro de dos semanas. Esta última es la que más me apetece por la proximidad a mi nuevo domicilio.

Hasta pronto y salud para todos.

No hay comentarios:

indice