viernes, 10 de octubre de 2008

Entrenamientos


La semana pasada comencé las series de 800 m.; quise hacer 5 después de recorrer 6.5 km, no pude con la 5ª, me faltaba energía.

Esta semana, volví a intentarlo y lo conseguí, el único cambio es que descansaba 1 minuto en vez de 45 segundos. Me extrañé porque tenía agujetas en los abductores ya que el día anterior trabajamos la braza en la piscina.

Me gustaría correr cuatro días al la semana, pero reconozco que con los tres días corriendo y tres de piscina, necesito 1 para descansar.

Este año, es mayor la carga de trabajo que nos manda en la piscina comparando con la misma fecha del año pasado. Pienso que quiere pasar a algunos al nivel 2 y para que no se note mucho el cambio hacemos más fondo que técnica. Estoy contento porque me encuentro muy bien en el agua, sigo despacio con la pataditas pero mucho mejor que el año pasado; este año tengo record, 4 largos a patada de croll.

La bici la utilizo solo para ir a trabajar o al polideportivo, y ahora que vivimos en nuestra casa, todo está más cerca, ni lo contabilizo en el diario de entrenamientos.

No hay comentarios:

indice