martes, 3 de febrero de 2009

Resultados en la piscina


Últimamente no lo paso tan mal en la piscina y no es porque cada vez aguante más brazadas sin respirar, sino porque hemos vuelto de vacaciones y estamos subiendo progresivamente el nivel.

El lunes 26 hicimos series de croll de 25 m tirándonos de cabeza y cual fue mi sorpresa que el profe me tomo tiempo y me adjudico 15 maravillosos segundos, me felicitó pero mi modestia no me permitía apropiarme de ese suspiro de segundos.

En la última serie que tomamos tiempo, ya cansado, el reloj de 4 agujas de colores nos dio 19 seg. por lo que si pueden ser esos 15 segundos

La anterior vez que hicimos series de 25 m, que fue dos semanas antes, hice 21 seg. en la mejor de las series.

Como todo al principio es fácil mejorar el tiempo porque vas encontrado los trucos para ello, yo este último día me di cuenta que debía tirar más de brazos y despreocuparme de la patada.

No hay comentarios:

indice