viernes, 26 de marzo de 2010

Convalescencia

Han sido muchas las cosas que han ocurrido desde la última entrada que data de 13 de enero. En ella ya avanzaba la tendinitis que estaba sufriendo pero no fue hasta después cuando me diagnosticaron la tendinitis unida a una bursitis en el calcáreo.

Después de la San Silvestre no corrí nada, aunque no me prohibieron la bicicleta, debido al mal tiempo, me centré más en la natación y en la rehabilitación que consistía en tratamientos de láser, ultrasonido subacuatico y ondacorta, así como una serie de ejercicios de rotación del tobillo.

Y así nos presentamos en el mes de marzo en el que empiezo a correr; la primera semana un día, aunque pretendía correr 20 o 30 minutos, me confundí de circuito e hice más de 40 minutos, unos 8 kilómetros con la legua fuera. ¡Lo que hemos perdido en estos dos meses!. La segunda y tercera semana he salido dos días, 10.5 kilómetros y 13.5 kilómetros. Todavía noto dolor los días posteriores a las salidas, con lo que no puedo hacer entrenamientos exigentes aun, solo rodar. ¡Cuánto deseo que se vayan ya esas molestias y poder inscribirme en alguna carrera!.

Por otro lado, me he apuntado a un club ciclista y ya he realizado la primera salida, que para ser la primera no estuvo mal…, solo 110 kilómetros. Debido a las fechas tan complicadas, puente de San José y Semana Santa, no voy a poder asistir a todas las salidas. Debido al nivel que tienen me van a obligar a salir otro día más entre semana con la bici para no sufrir tanto los domingos.




Ruta en bici 343521 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

indice