viernes, 9 de abril de 2010

Motivación

Desde que vine de las vacaciones de semana santa, llevo unos días muy cansado, sin ganas de salir a correr. Lo achaco a varias cosas, primero me diagnosticaron una pariotiditis, luego vieron que no era vírica; creo haber empezado con la alergia y si todo esto no es poco tengo una tos horrible que me hace tener una voz, por fin (dirían algunas), de hombre.

Sigo yendo a la piscina, porque me lo paso genial con los compañeros; pero el correr es otra cosa, como voy solo debo echarle mucha fuerza de voluntad para salir en estas condiciones. Por lo que suelo aplicar dos trucos para ponerme las zapatillas que siempre me funciona:

Uno, es estrenar algo. Siempre tengo un par de calcetines sin estrenar en el cajón porque aunque lo que estrene sean unos simples calcetines me animan a salir a correr. También el haber metido alguna canción nueva en el mp3. Pero no está la economia como para estrenar todos los días algo, para esto tengo el truco dos.

Dos, ir a la pista de atletismo a ver como entrena la gente, esto hace que me comunique unas energías que no tengo para salir a correr. También al ver algún vídeo me entran ganas de hacer deporte, pero es más efectivo lo anterior.

No hay comentarios:

indice