sábado, 11 de diciembre de 2010

CROSS UNIVERSIDAD ALFONSO X

11 DICIEMBRE 2011

El segundo cross universitario que hago y veo como me están enganchando.
Quise correr con las Asic porque no quería manchar las Sauconi.
En este he corrido con mas estrategia, aunque no eran senderos sino pista, debido al barro debías colocarte bien para hacer buenas trazadas; lo que me permitió ganar muchos puestos.
Dos rampas duras, la primera, la de la depuradora más larga y la segunda, la del campo del golf algo más corta pero con las piernas tocadas.
Los últimos 400 m eran en pista y al adelantar al que me precedía se pico y metio la directa dejándome atrás, otro me adelanto en linea de meta. Me fatal chispa para los finales.

Distancia 5,47 km
Tiempo:21:58
Ritmo 4:00
Posición 92/228

No hay comentarios:

indice