lunes, 9 de noviembre de 2015

5ª Carrera del Niño



Otro año nos encontramos en la línea de salida de esta solidaria carrera y van cuatro de sus cinco ediciones; ¡Cómo se nota la experiencia y cómo va mejorando la organización!!!

Me pongo por el medio porque aunque fui pronto se me echó el tiempo encima y no hay posibilidad de ponerse más adelantado. Aunque tenía pensado exigirme sabía que iba a estar limitado por los antibióticos y lo mal que me había encontrado esta semana, llevaba 6 días sin hacer ningún tipo de deporte y los tres últimos días no había salido de casa.

Dan la salida con un minuto de retraso, y nada más atravesar el arco de salida se ensancha el recorrido con lo que puedes correr a gusto. Me encuentro bien y le doy a la zapatilla. La bajada hacia la cuesta Moyano no van las piernas tan ligeras debido a que no hice un buen calentamiento. La calle Alfonso XII también me cuesta y regulo. La subida de Alcalá controlando para poderme lanzar desde Menéndez Pelayo hasta Conde Casal que es todo bajada.

Me encuentro bien y los llanos sigo a buen ritmo. Las subidas noto que me falta aire debido a los mocos. Sigo alcanzando a gente y entre ellos justo en Atocha alcanzo a mi amigo M…. La cuesta hacia El Ángel Caído hace que respire con dificultad pero las piernas no me pesan. En la recta final oigo pasos por detrás pero no me apetece aumentar el ritmo, estoy contento con mi carrera y lo rápido que se me han pasado los kilómetros.

El recorrido parece ser que lo cambiaron a los pocos días de la celebración, dejando lo como el año pasado que es el mismo que el de la Carrera de el Retiro disputada 15 días antes.

Distancia: 9.900 m

Tiempo: 40:27

Ritmo: 4:02


Tiempo bruto: 41:17

Clasificación absoluta: 54/1641


Clasificación cat. mascul: 40/941


Recorrido: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11700351

No hay comentarios:

indice