miércoles, 22 de agosto de 2007

Rutina como fuente de salvación

Soy una persona que se refugia en la rutina, tiendo a buscar una rutina que día a día llene las horas.


Una rutina que me provoque, que me haga sentir que es una obligación que debo de hacer; y como obligación pienso que es algo importante que es mi deber y así mi conciencia que queda tranquila al realizar tus compromisos....es mi forma de vencer la soledad


Ante un cambio en mi vida como puede ser:nuevos horarios, estar con mi familia o estar solo...; inconscientemente planeo lo que voy hacer ese día y ese plan se repetirá día tras día hasta que una nueva circunstancia entre en mi vida.


No me cuesta nada crear esa rutina, por eso, escribiendo esto, me doy cuenta que me viene muy bien esos cambios que me provocan una nueva rutina, porque si no hay nada nuevo seguiría repitiendo día tras día lo mismo.


La rutina no es mala, si eres costante y voluntarioso, con la rutina puedes llegar a donde quiera: tener unas horas para dedicarte al estudio, hacer deporte, leer novelas...


La rutina es mi forma de poder con la vida.

No hay comentarios:

indice