martes, 27 de noviembre de 2007

¡Qué duro es entrenar!


Me gusta hacer deporte, sobre todo correr y nadar. Soy mejor corredor que nadador, pero pienso que es porque llevo más tiempo corriendo (nadando, solo 3 meses).

Hoy ha sido un día que, a pesar de llevar el equipo para correr, casi me vuelvo a casa porque no me apetecía mucho. Pienso que es porque tengo pocas fuerzas; done sangre hace 1 semana y que el almuerzo me lo comí muy pronto.

Pero me he parado y he pensado: ayer a las 11:00 de la noche casi te lanzas a la calle a correr, esta mañana, mientras preparaba todo, estaba ilusionado, y es ahora que puedes correr cuando te vas a echar atrás.... No, a correr!!!.

He empezado muy mal, me costaba mucho mover las piernas, pero a partir de la media hora corriendo cuando he tenido buenas sensaciones, así que alargue un poco más el recorrido.

Después de estirar y de la ducha me he sentido mucho mejor y con la conciencia tranquila por el deber cumplido.

No hay comentarios:

indice