
Venía contento del trabajo y en bici, fue al subir un bordillo cuando note que la
máquina no reaccionaba como otras veces y en décimas de segundo me encontré en el suelo no sin antes haber volado por encima de la bici para tomar contacto con el suelo utilicé mi codo y mi frente. Después de unos segundos de desconcierto me incorporo y compruebo que la rueda delantera está separada de la bici, dolor fuerte en el hombro izquierdo y preocupación por mi nuevo pulsometro y sobre todo por no poder ir a natación.

Rápidamente corrieron por mi mente teorías de conspiración, mi bici había sido manipulada, una rueda no se separa de la bici a si porque si, pero pensé que esta actuación sobre la bici no había sido a mala fe, ni había sido objeto de una broma pesada, bien pensado que es uno.
Hoy 14 del 1 del año 8, después de una ingesta de antiinflamatorios, pomada en cantidad suficiente para calafatear al Titanic y bolsas de frió y calor suficientes para recordar las distintas estaciones del año a mi hombro, he decidido salir a correr y no he tenido dolores en el hombro con lo que me voy animar a ir a la piscina el Miércoles 16.
Comprobaré mis marcas de navidad:
- 42 largos en piscina de 50 m.
- 36 brazadas en estilo croll para hacer 50 m.
- 1 minuto y 17 segundo para hacer un largo en croll sin ir deprisa (no estoy seguro).
- 1 minuto y 3 segundos para nadar 50 m. a toda caña en croll.
No hay comentarios:
Publicar un comentario