lunes, 14 de enero de 2008

HOMBRO DOLORIDO

Después de entrenar duro en la piscina durante dos semanas, consiguiendo cada día más largos que la anterior sesión, me encontraba con ilusión para empezar de nuevo las clases para comentar y demostrar mis progresos, pero la vanidad es un pájaro que viste de amarillo y de vez en cuando caga.... pues a mi me cagó el 8 del 1 del año 8, y que cagada.

Venía contento del trabajo y en bici, fue al subir un bordillo cuando note que la máquina no reaccionaba como otras veces y en décimas de segundo me encontré en el suelo no sin antes haber volado por encima de la bici para tomar contacto con el suelo utilicé mi codo y mi frente. Después de unos segundos de desconcierto me incorporo y compruebo que la rueda delantera está separada de la bici, dolor fuerte en el hombro izquierdo y preocupación por mi nuevo pulsometro y sobre todo por no poder ir a natación.

Rápidamente corrieron por mi mente teorías de conspiración, mi bici había sido manipulada, una rueda no se separa de la bici a si porque si, pero pensé que esta actuación sobre la bici no había sido a mala fe, ni había sido objeto de una broma pesada, bien pensado que es uno.

Hoy 14 del 1 del año 8, después de una ingesta de antiinflamatorios, pomada en cantidad suficiente para calafatear al Titanic y bolsas de frió y calor suficientes para recordar las distintas estaciones del año a mi hombro, he decidido salir a correr y no he tenido dolores en el hombro con lo que me voy animar a ir a la piscina el Miércoles 16.

Comprobaré mis marcas de navidad:

- 42 largos en piscina de 50 m.

- 36 brazadas en estilo croll para hacer 50 m.

- 1 minuto y 17 segundo para hacer un largo en croll sin ir deprisa (no estoy seguro).

- 1 minuto y 3 segundos para nadar 50 m. a toda caña en croll.

No hay comentarios:

indice