lunes, 7 de enero de 2008

San Silvestre Vallecana 07 (II)


Sabedor de que iba a estar nervioso todo el día 31, programe ese día la noche anterior:

- Me levantaría a las 8:00 porque había que hacer la compra. Fuimos a Makro a comprar fruta, terminamos rápido sino fuera por las colas en las cajas. Posteriormente fuimos a Decathlon a por una cubierta para mi bici y María se compró una chaqueta térmica para correr.

- A las 14:00 horas comeríamos. La comida prácticamente la habíamos dejado hecha antes de salir de casa. Teníamos ensalada de pasta (tomate, zanahoria rallada, maíz, atún, jamón york y queso). Nos retrasamos mas de la cuenta comprando y nos pusimos a comer sobre las 14:30. Terminamos de comer y me puse a fregar porque ya íbamos un poco pillados de tiempo. Cojo la mochila que tenia preparada la noche anterior (5 €, metrobus, ropa seca, toalla y una barrita de cereales para tomármela a la 16:30, llevo mucho sin comer. A esto el año que viene hay que añadirle botella de agua).

- Entre las 15:30 y las 15:45 dejaríamos a Paula con los abuelos en su casa. Horario totalmente roto porque ya salimos de casa hacia las 15:45. Menos mal que Montse nos dejaba su plaza de garaje y avisamos a mis padres para que recogieran a la niña en la para de taxis.

- A las 16:30 quería estar en el Santiago Bernabeur porque en la guia de la SanSilv. comentaban que las furgonetas guardarropas se irían a las 17:00 o cuando se llenaran. Aparecemos en la Estación Santiago Bernabeu cerca de las 17:00 con varias necesidades pero muy bien priorizadas: primero entregar la mochila y la ropa (lo hicimos en la furgoneta 30, porque creímos que iban por dorsales y luego nos enteramos que no) nos dieron la primera pulsera.

Luego teníamos que orinar, nos ponemos en la cola de los urinarios portátiles, y después descubrimos que existen unos urinarios para chicos en los que meas junto con otros que parece que te estas tomando unas cañas.

Mientras espero a María me pongo el chip en las zapatillas.

Siguiente prioridad era beber algo pero un puesto de hidratación estaba cerrado y el otro tenía una cola grande, con lo que no me apetece esperar y pienso que para el año que viene traeré una botella de agua para beber un poco y luego tirarla. Me obsesiono un poco sabiendo que hasta la meta no podré beber.

Y por último calentar un poco y estirar.

No hay comentarios:

indice