miércoles, 2 de enero de 2008

San Silvestre Vallecana 07, parte I



Tenía muchas ganas de correr esta carrera. Desde este verano consultando Internet para que no se me pasara el periodo de inscripción.


Una vez conseguido el dorsal, cuidándome a tope para no caer enfermo, si me levantaba y parecía que me picaba un poco la garganta, sin pensármelo, me tomaba una cucharilla de polen en ayunas; si al acostarme me notaba la cabeza un poco cargada, vasito de leche caliente con miel; y toda esta obsesión durante dos meses (desde que conseguí el dorsal), pues yo en estas fechas raro es el año que no he cogido algún catarr0.



Con mucha ilusión por correr este año, no era de extrañar que cuando faltaba pocos días estuviera mas nervioso que un flan. Primero organizando el día para ir a recoger la camiseta, inventandome mil escusas para conseguir la pulsera que me permitiera salir de un cajón de los buenos corredores; así que llevé imprimido el e-mail que me mandó la organización de la carrera de Aluche, aunque tenia pocas esperanzas porque no aparecía mi nombre en el emilio, solo mi dorsal. Reconozco que no me costó mucho conseguir la pulsera de <48.



Primer objetivo cumplido, aunque al principio estaba concienciado para salir del ultimo cajon, después de haber leido en los foros el rollo que supone salir desde >60, no quería salir desde allí.

La camiseta no me parece fea tanto de color como por las costuras y los refectantes. El único pero, pero que muy grande, es que no solo el "pero" es grande, sino que también la camiseta es grande.

Los días posteriores, los nervios iban in crecendo según se acercaba la fecha. Programaba con mucho cuidado los días de entreno, como colocaba los días de series, con los de rodaje...

No hay comentarios:

indice