lunes, 5 de enero de 2009

Hecho luctuoso en la San Silvestre

Hay que señalar que en esta edición se murió una persona mientras corría. Me impresionó bastante porque al volver andando a casa y tras ver la Internacional en la Av. de Barcelona, vi al cruzar la salida del parking de Atocha un bulto envuelto con una sabana de aluminio y a unos 10 metros 4 policías municipales, me podía imaginar que se había muerto alguien pero me dolió más cuando supe por las noticias que había sido un corredor de 56 años y que se había trasladado desde Barcelona para disfrutar de esta fiesta.

Duele comprobar que no hicieron nada en memoria de esta persona, ni siquiera un minuto de silencio en la salida de la Internacional.

Eran las 8 y media y el fallecido seguía en el suelo, supongo en espera del juez para poder levantar el cadáver. Juez que no podría llegar porque las calles seguían cortadas para celebrar la Internacional. Internacional que podía haberse suspendido, retrasado (facilitar las labores para recoger a la persona fallecida) o como antes decía, haber tenido unas palabras en memoria de esta persona.

No hay comentarios:

indice