jueves, 25 de junio de 2009

7 Carrera contra el sida

El domingo 21 de junio en Madrid se corrían más de 4 carreras en distintos puntos de la comunidad. Yo tenía pensado ir a Pozuelo a correr el Circuito Serrano de Mapoma para conseguir el dorsal para la maratón de Madrid 2009 pero sabiendo lo que había ocurrido en la primera carrera de este circuito en Torrejón y que la carrera contra el sida era gratuita, fue lo que me decantó por está última.

El domingo cogí la bici y me presente prontito en la CdC, aunque estaban inscritos más de 2500 personas tanto la recogida del chip como en el guardaropa no había colas. Até la bici en la zona del embarcadero.

Estuve calentando tranquilamente y durante mucho tiempo; cuando faltaba menos de 10 minutos me dirigí a la zona de salida y vi la cantidad de gente que ya estaban situados. Me coloqué por la mitad sabiendo que iba a producirse una salida muy lenta al ver niños, personas que no tenian pinta de correr nunca, personas con perros...

Consitía en dos vueltas a un circuito de unos 2,2 km muy llano. Durante toda la carrera estuve adelantando a gente y no fui revasado por ninguno.

Fue una de las carreras que aunque estaba muy bien organizada, yo no estaba motivado. La bolsa del corredor muy buena: una camiseta de manga corta técnica, bebida, una bolsa de nylon de Telva y muchos preservativos.

No hay comentarios:

indice