domingo, 16 de agosto de 2009

Nueva temporada


El grueso de las vacaciones se han terminado y aunque he corrido, lo he hecho poco; lo que más he practicado ha sido la natación, ha sido el primer año que no me he aburrido en la playa, me encontraba muy cómodo nadando en el mar y le dedicaba mucho tiempo, tanto que siempre salía con frió y tiritando (estamos hablando del mar Cantábrico).

Tenía ganas de este año hacer la Subida al Peñón el 8/8/09, pero después de correr una semana comprobé que mi estado de forma era lamentable, con lo que se queda para otro año.

He empezado a correr 2 días por semana para ir aumentando progresivamente, quería entrenar con cabeza para no lesionarme, pero esta semana no he podído ir a nadar un día con lo que le he sumado otro día a correr, lo que hace un total de 5 salidas y algo más de 53 km. Lo mejor es que aunque me encuentro cansado no me molesta ni el tobillo izquierdo, ni la planta del pie derecho, ni la rodilla izquierda.

Espero esta temporada hacer varios diezmiles por debajo de 4min/km, asi como intentar lo del triatlon de nuevo, para lo cual mejorar en piscina y comprarme la ansiada bici de carretera.

No hay comentarios:

indice