martes, 18 de agosto de 2009

Tardes de agosto


Me encuentro solo en Madrid, mi familia se ha ido unos días de vacaciones. El tiempo pasa despacio y no encuentro mejor forma de matarlo que haciendo deporte. Nado Lunes, Miércoles y Viernes y corro los cuatro días que quedan. Aunque al comenzar a nadar o correr siempre me pregunto que no sería mejor descansar ese día, siempre al terminar me encuentro mejor y con ganas de que llegue el día siguiente para hacer más deporte.


Suelo nadar alrededor de 2500 m. o lo que es lo mismo 50 largos en piscina de 50, para llevar bien la cuenta y que no se me haga muy árido, hago tandas de 500 m. Caliento con 300 m, 100 a cada estilo; luego 500 a croll suaves (12 min); posteriormente otros 500 m, alternado 50 "a tope" (56" - 58") y la vuelta tranquila; otros 500 m. tranquilos respirando cada tres brazas; para terminar, 500 m más a un ritmo más fuerte (11 min) y termino con 200 metros, 100 a braza y 100 a espalda para recuperar.

No recuerdo los ciclos de brazadas que necesitaba el año pasado para completar los 50 m, me parece que eran entre 33 y 36, este año me salen 30.

No hay comentarios:

indice