jueves, 17 de diciembre de 2015

Test de natación


Terminamos el trimestre con un nuevo test para acomodar las series en el próximo trimestre a la nueva condición física conseguida.

Con algo menos de pereza que en otras ocasiones afrontamos el test, que nos lo querían posponer para el lunes pues ya llevábamos en los brazos 1150 metros.

Lo realizo con J... que me da confianza porque pienso que no me va a sacar de punto en los primeros largos. Pero la realidad es otra, y veo como tengo que esforzarme para no quedarme atrás. En los volteos le alcanzo.

Cuando llevamos 400 metros las dorsales me arden, no sé si podre terminar la prueba. J... se me va medio metro pero no es preocupante. Reconozco que voy tan cansado que se me pasa por la cabeza el dejar que se me vaya. Intento cambiar la brazada y le doy alcance.

Es la primera vez que llevo la cuenta y no me pierdo (y ahora en frio pienso que no me he esforzado mucho pues he podido ir pensando en los largos que llevaba y los que me faltaba). Llevo 600 metros y aunque voy cansado, no me encuentro muy mal. Cuando nos cantan "ida y vuelta" aprieto y es cuando le saco una mínima distancia a J...

El tiempo es malísimo 16:17, diez segundos mas que el test de septiembre. Esto de la natación me tiene aburrido.

09/09/15 hice 16:07
17/12/14 hice 14:54
22/02/13 hice 16:18

No hay comentarios:

indice