martes, 4 de noviembre de 2008

Tengo nivel 2


Después de un año de duro trabajo, de tragar agua y agua (tanta que siempre tenía que ir al servicio dos veces antes de salir a la calle), de maldecir a la tabla, al pull boy, al rulito, a las mancuernas de goma-espuma (he de reconocer que de todos los jugetinos de natación, los que más me gustan son las palas y las aletas), bueno pues después de todo esto ya estoy en el nivel 2 de natación.

Me lo venía diciendo la monitora, que me iba a pasar de nivel, pero yo no me veía con nivel para pasar al dos, mis defectos son las pataditas, la espalda y la mariposa. Por lo que después de pensarlo mucho no se si es por méritos propios por lo que he subido al nivel 2 o que hacia falta plazas del nivel 1 o que necesitaban gente para cubrir plazas del nuevo grupo 2 o todo a la vez.

Yo reconozco que a croll he mejorado y mucho de como empecé. Y tengo capacidad para aguantar la carga de trabajo que te manda.

Al final, estoy contento de pasar de nivel porque el profe te corrije mucho y haces mucho más ejercicio.

No hay comentarios:

indice