lunes, 3 de noviembre de 2008

Día de lluvia, día de gimnasio



El martes 28 de octubre amaneció lloviendo, con lo que ya salí de casa pensando en que hoy tocaba estar encerrado si se quería hacer algo de deporte. A las 14:30 me dirigí al gimnasio algo mosca, era la primera vez que lo utilizaba esta temporada, y a la vez, es algo que no termina de gustarme.

Me siento en la bicicleta estática con una revista que tienen en el local, como no puede ser de otra forma es de musculación. Mientras hago 2o minutos busco artículos de alimentación, cómo hacer bien los ejercicios, desechando los de entrevistas, concurso, fotos, consejos de supermusculosos.

Me dispongo a hacer tres series de 20 ejercicios cada uno. Empiezo con los cuadriceps (20 + 20 + 25), sigo con isquiotibiales (20 + 30 + 40), gemelos (20 + 25 + 30). El año pasado no hacía casi nada de brazos pero este año pienso que me vendrá bien para la natación metiendo dos ejercicios distinto entre cada serie (flexiones de brazos con ellos abierto, flexiones de brazos, pectorales, etc.). También hice 160 abdominales en 6 series, intercalando por medio 3X10 lumbares.
Para terminar, 10 minutos en bici y estirar.

Al día siguiente los isquiotibiales me decían: "te has pasado".

No hay comentarios:

indice