viernes, 19 de diciembre de 2008

Bushido


Hoy me he llevado una alegre sorpresa, mientras leo me gusta poner música de fondo y últimamente tiro de Youtube, empecé con Annabel Lee de Radio Futura, de allí fui a otra versión de esta misma canción interpretada por Bunbury y al tercer tema me apareció Te esperare de Bushido.

Sigo leyendo y el comienzo de la música ya me llama la atención y cuando empieza la parte vocal paro de leer y voy a la pestaña de Youtube, termina este tema, pongo L´amour, me parece mejor; pincho en La Felicidad... y me parece perfecta.

No han realizado vídeos, los que hay son montajes de fotos relacionadas con el tema de la canción hecho por la gente, algunos muy vistosos (La Felicidad)

La felicidad me esta enseñando
que hoy no soy feliz por que
es que cuando tu no estas aquí
Me quiero ir.

Y la tranquilidad Susurra
que no me fíe de ti
Por que en cualquier momento
me entra el lamento
Y te vas de mi.

Y volar sobre el mar
rumbo a ningún lugar
conocido aun.
Y el viento al soplar
vuelve a despeinar nuestra seguridad

Es la ingenuidad quien grita a mis oídos
que siempre estarás
Haga lo haga siempre arrodillada en frente de mi

La objetividad embustera, mentirosa, terca y sin bondad
Murmura frases aburridas
Que al fin y al cabo siempre hablan mal de mi.

Y volar sobre el mar
rumbo a ningún lugar
conocido aun.
Y el viento al soplar
vuelve a despeinar nuestra seguridad.

Se trata de un álbum creado en 2004 por Bunbury y tres amigos: Shuarma de Elefantes, Morti Ex-Fantástico Hombre Bala, y Carlos Ann que han elegido el nombre de Bushdio que significa el camino del guerrero siendo un modo de vida y un código del samurai. No hubo promoción, ni gira; se juntaron 2 semanas en una masía de Tarragona.


No hay comentarios:

indice