martes, 23 de diciembre de 2008

Susto o velocidad



Después de pasarlo bien el viernes jugando en la piscina, este lunes llegue al polideportivo con la sonrisa dibujada en la cara pero cuando nos dijo que por ser la última clase del año tocaba velocidad... rápidamente me entró flojera en las piernas y los brazos.

Empezamos con 250 de croll para calentar. Las cuatro primeras series de croll bien, la mejor a 21"; seguimos con braza (30") la este estilo te deja los brazos y antebrazos duros como una piedra; pasamos a espalda (30" pero sin seguridad) con lanzamiento en la salida por encima del agua, era la primera vez que salía así y no se me dio tan mal pero sufriendo mucho el nado. Y lo mejor para terminar: mariposa, aquí era absurdo tomar tiempos, lo principal era llegar al otro lado de la piscina (alguna vez seré capaz de deslizarme en el agua en este estilo?).

Lo mejor de todo es como te quedas después de la ducha, el subidón que tuve toda la tarde por el machaque de la piscina. Cada vez veo más claro que esto del deporte es una droga. Cuanto más duro ha sido el entrenamiento mejor te encuentras luego. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que mi sustituto del deporte es la comida; cuando hago deporte me puedo controlar mejor en la comida, pero cuando no hago nada es imposible el control.

No hay comentarios:

indice