viernes, 3 de abril de 2009

Resumen de esta quincena

Llevaba mucho tiempo sin tiempo para actualizar el blog. Son muchas las cosas atrasadas: el puente de San José, la nueva forma de tomarme las salidas a correr porque no se puede decir entrenamientos, los resultado de la natación, etc. ¡Ah, y aun me queda por contar el intento de subir al Moncayo!.

Empezamos por lo más lejano en el tiempo, que es el puente del Día del Padre, fuimos a Zamora y aprovechamos esos cuatro días al máximo. Podamos los frutales, un poco tarde para los de pepita pero el adecuado para los de hueso. Salí a correr 2 días de forma suave unos 10 km. y otro a la montaña sanabresa, ¡qué maravilla de tranquilidad!, desde S. Ciprian subimos hasta la vertiente leonesa y pudimos ver el pueblo La Baña, se trata de una ruta lineal de 8´5 km y 700 m de desnivel en un tiempo la ida de 3 horas y 2o minutos y de 2 horas y 8 minuto la vuelta. Tuvimos un buen tiempo, tanto que nos quemamos.

Las últimas salidas a correr han sido más tranquilas y disfrutando. Las series también las he modificado, he intentado hacer 2 días de series a la semana, los martes de 800 m y los jueves de 400 m. En estas dos semanas solo he corrido los martes 2x3x800 y he notado el cambio pudiendo correr por debajo de los 4 min/km, tanto es así que este último martes he corrido la serie de 800 mas rápida que nunca a 2:56, lo que quiere decir que el kilómetro sale a 3:40.

Ya por fin, consigo hacer 25 m a mariposa y por curiosidad he medido el tiempo y ha salido 28 segundos.

Lo del Moncayo lo dejaremos para otro momento.



No hay comentarios:

indice