sábado, 14 de diciembre de 2013

Cross Rector UAM

Nuevamente estamos en linea de salida con ganas pero conociendo bien el recorrido para saber dosificar y no sufrir.

Me coloco cerca del arco de salida para no sufrir el tapón que siempre se sufre pues el inicio de la prueba es en subida terminando en el repecho de la torreta eléctrica; pues aun así hay gente que se coloca delante y a los dos paso ya están entorpeciendo, con peligro para ellos y para el resto de corredores.

Subo bien adelantando a mucha gente, pero en los tramos de bajada no puedo adelantar. Subimos otro repecho y noto que no voy bien, esta semana he hecho dos entrenos de calidad que me han dejado las piernas tocadas. Bajo el ritmo para recuperar sensaciones, soy adelantado por corredores y cuando creo que ya estoy bien intento unirme a un corredor pero no puedo; repito la acción con otro corredor pero también se me va, a pesar que es en la zona del pinar.

Al fina, antes del giro empiezo a encontrarme un poco mejor y en la primera subida alcanzo a un corredor, me da animo y sigo con buena cadencia de piernas y voy llegando a grupos. Pero hoy no estoy como otros días que puedo hacer cambios de ritmo y me  responde las piernas. Sigo a este ritmillo y llego a meta mejor de lo que estaba en el km 2.

Posición 107/328
Tiempo: 26' 10'' 
Distancia: 6.28 km
Ritmo: 4' 09''

Recorrido:Aqui

El año pasado hice 25:48, y tampoco estaba muy fino.

No hay comentarios:

indice