jueves, 12 de diciembre de 2013

Media de compresión Medilast

Tenía en el cajón casi olvidado unas medias de compresión Medilast que me regalaron hace tiempo; hoy como estoy un poco resfriado me he querido abrigar un poco mas y en vez de llevar las pantorrillas desnudas con las mallas piratas, he estrenado las medias.

Lo primero que notas lo complicado que es ponértelas y entras rápido en calor por el esfuerzo realizado. La parte del pie no da mucho de si con lo que ajusta muy bien y luego la zona de la pantorrilla sube bien notas como comprimen el gemelo pero sin apretar ni sentir agobios.

La primera sensación es que lo mejor es ir depilado porque cuando empiezas a correr te tiran del vello de la pantorrilla, pero no voy a sucumbir por ello a la depilación. Luego cuando todo se pone en su sitio no sientes que la llevas.

Corriendo no he notado como dicen algunos que te sujeta mas el gemelo, tampoco me han resultado incomodas y no me ha dado frio, y eso que he corrido por zonas que podrían  estar cerca de 0ºC. He de reconocer que al llegar a casa no he tenido tan cargados los gemelos como otras ocasiones, pero me ha molestado la inserción del tendón del bíceps femoral en su parte distal, no se si es debido al agarre de la parte alta de la media.

Ventajas que he notado:

- Evitan rozaduras en el pie al ajustar tan bien a él.
- Si te agobian las mallas largas es una buena solución en días fríos.

No hay comentarios:

indice