jueves, 3 de septiembre de 2015

LUCY


 
La película empieza trepidante en la que te atrapa enseguida con imágenes impactantes pero conforme va avanzando se va desinflando, al contrario que lo que pretende el director con la secuencia final.
Te la trata de vender como una película de ciencia ficción pero debido a los errores científicos que nos muestra, es más una película de acción o de superhéroes. Errores científicos como que solo utilizamos el 10 % del cerebro (convertido en leyenda urbana), la superproteina que genera la mujer en su 5º mes de gestación que es una bomba biológica para el feto; que los dinosaurios son posterior a Lucy, la primera homínida.
 
Al comienzo tratan de trasmitir los sentimientos de los protagonistas con imagenes de documentales, recurso que luego no vuelve a utilizar. También destacar el distinto tono de actuación de los actores franceses frente a los de Hollywood. 
Lo que menos me ha gustado de la película la actitud chulesca de Scarlett Johansson, ella lo explica como que debido a la droga que hay en su cuerpo se ha convertido en una mujer fría, no siente tristeza, ni miedo; pero sirve en la película para dar más acción a la película.
Morgan Freeman, más que profesor universitario experto en el cerebro, actúa como narrador pero no de la película sino de lo que quiere el director que conozcamos.

No hay comentarios:

indice