lunes, 1 de diciembre de 2008

Natación sprint


Mientras realizábamos las 10 series de 25 m de los tres estilos me planteaba si tenía que dejar de correr o entrenar menos. Las cuatro primeras series vas aguantando pero luego no tenía fuelle, le echaba la culpa a los dos días de entreno de este fin de semana.

Cuando me estaba duchando me he dado cuenta que es el segundo día que salgo de la piscina con dolor de cabeza, debe ser el nadar fuerte sin sacar mucho la cabeza; creo que al final lo conseguiré igual que la patada de mariposa.

También pesaba si mañana iba a hacer series de 400 corriendo o mejor descansar para el miércoles encontrarme bien y estar a la altura de mis compis de piscina.

Pero ahora pienso que hay que ir a por todo, también me pasó el año pasado que tuve que ir progresivamente metiendo día de carrera entre los de natación y al final pude con todo. Reconozco que el nivel de este año es superior y creo que de seguir así a lo mejor me animo para hacer alguna travesía a final de curso.

Estoy contento con la natación voy a aprender mucho.

2 comentarios:

ordago13 dijo...

me parece un deporte muy noble y bonito esteticamente


gran blog, visita el mio

republica libertaria de las tortugas

Locus Amoenus dijo...

También me lo parece a mi, pero no solo de la natación sino de todos los deportes que se practican de forma individual, y esto tiene una excepción, aunque desde fuera no lo parece, en el rugby.
Gracias Ordago13 por tu comentario.

indice